

Sobre mí
Cómo empezó todo...
Soy Katherina Gómez, soy diseñadora gráfica de profesión, mamá al 100 % de dos pequeños, siempre me encantaron los bebés, pero esta pasión empezó cuando vi un Video de Ana Brant (Fotografa Newborn de EEUU), me enamore más de ellos, la idea de fotografiarlos en su máxima expresión me pareció genial, así que decidí estudiar en la escuela nacional de Artes gráficas, después de eso empece hacer sesiones a mis familiares y amistades, cada bebé que nacía tenia que fotografiarlos, y desde esa vez no paro! también me perfeccione llevando cursos especializados en recién nacidos,
pero nada de esto seria posible gracias a la confianza que me tienen los papitos, cada ser humano que nace es un mundo único, y hermoso, así que los espero cuando gusten para una increíble sesión de sus bebés.


"Un momento
para toda la VIDA"




















